Central Córdoba vive un momento crítico, la zona del descenso empuja hacia abajo y cada vez asfixia más, y necesita volver a ganar a como de lugar. La derrota ante Argentinos Juniors en Santiago del Estero trajo cierto nerviosismo que podría apagarse sólo con una victoria en La Docta.
La primera derrota de Gustavo Coleoni como local tuvo un golpe muy fuerte en lo anímico para el plantel, quien además, sufrirá la pérdida de dos hombres claves en el andamiaje Ferroviario. Leandro Becerra y Arnaldo González fueron expulsados frente al Bicho por doble amonestación y se perderán este trascendental partido. Para colmo de males, a González le dieron dos fechas de suspensión por reincidencia, ya que volvía de estar cuatro fechas afuera y volvió a ver la roja en su regreso.
Por ello, el Sapo apela a los ingresos de Martín Minadevino (quien vuelve a jugar después del empate como visitante ante Los Andes) y de Osvaldo Miranda (recuperado de una lesión), pero las mayor novedad serán las funciones tácticas que cumplirán cada uno.
Miranda, quien ingresa por Becerra, no jugará en su posición habitual como centro delantero, sino, que este se desempeñará como extremo por el andarivel derecho, desplazando a Leonardo Sequeira como el extremo por izquierda dejando a Matías Zbrum como único punta.
En cambio, Minadevino (ingresa por González) se agrupará en el centro del campo junto a Martín Zapata y Hernán Lamberti dejando por las bandas a los antes mencionados.
En consecuencia el Ferroviario se parará con Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Martín Zapata, Hernán Lamberti, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda, Matías Zbrun y Leonardo Sequeira.
Raúl Guzmán
(@Rauli_Guzman)
0 comentarios :
Publicar un comentario