En una tarde casi sin fisuras el Tambero le dio una paliza futbolística al ya desafiliado Centro Español, le ganó 7 a 2 en cancha de Deportivo Merlo y sueña con jugar el reducido.
Después de 7 fechas Claypole volvió a la victoria y de manera categórica, ganando, gustando y goleando a los “gallegos”. A los 5 minutos ya ganaba el Tambo con un golazo de Sallaberry que fue de los más destacados en el equipo visitante. El equipo del Loco Baillié siguió atacando buscando ampliar diferencias pero a los 22 minutos empató Centro Español con un gol de Ortega, con colaboración de Bonet. A partir de ahí fue todo del Tambo, a los 25 minutos volvió a estar en ventaja por un lindo gol de Aranda. Diego Fassi en dos oportunidades y otra vez Gastón Aranda convirtieron para que el primer tiempo finalice 5 a 1.
En la segunda mitad Centro Español salió a quemar las naves y logró descontar a los 5 minutos, pudo haber ampliado pero Bonet salvó el arco del Tambero en un par de oportunidades. Leandro Dreer convirtió el sexto gol y Fabián Billordo el septimo, marcando el primer gol de su carrera.
Partido casi perfecto para Claypole que con esta victoria se metió en la ultima colocación de los equipos que jugarán el reducido buscando el segundo ascenso. La última fecha será el día lunes a partir de las 15:30 hs frente a Victoriano Arenas en el Capocasa.
Diego Rivero
Foto: Prensa Claypole
0 comentarios :
Publicar un comentario