Instituto viaja al Litoral para visitar a Boca Unidos de Corrientes, este domingo a las 16. La Gloria necesita de una victoria para no perderle pisada a los inmediatos perseguidores de Brown de Madryn.
La situación en condición de visitante cambia radicalmente con respecto a la de local. Porque el elenco de Alta Córdoba es uno de los mejores en casa, pero de visita está entre los del fondo; y por ello es que hoy no está palmo a palmo luchando por el segundo ascenso.
Más allá que arrancar más relegado, todavía las matemáticas le dan y las ilusiones están intactas de conseguir ese segundo boleto a Primera División. Pero podrá alimentarlas si mejora la cosecha de puntos fuera de Córdoba y ante el aurirrojo es una gran oportunidad.
Para este compromiso Claudio Demaria tuvo que meter mano ya que sufrió la baja de dos jugadores por llegar al límite de amonestaciones. En ese sentido sorprendió al ubicar, en el lateral derecho, a Facundo Agüero en lugar de Yabale. La otra fue el ingreso de Diego Medina por Orfano.
Más allá de esas dos variantes obligadas, hubo una tercera que fue por estricta decisión táctica que incluyó a Tobías Ballari entre los titulares en lugar de Pablo Magnin.
Es decir que la Glo formará ante Boca Unidos con: Olivera; Agüero, González, López, Endrizzi; Antonio y Nizzo; Mainero, Ballari, Medina; Gotti.
Instituto está ante una gran chance de seguir con vida en un campeonato que le ha otorgado oportunidades y no pudo aprovecharlas. Con el margen de error cada vez más chico, deberá afinar para conseguir los puntos necesarios.
Kevin Contreras
(@KevinCtreras)
0 comentarios :
Publicar un comentario