Necesita volver al reducido


Platense visitará al líder Deportivo Morón esta noche a las 20 en el estadio Estadio Nuevo Francisco Urbano por el cierre de la trigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, el partido contará con el arbitraje de Yamil Possi. Si el Calamar pierde, el Gallito podría dar la vuelta esta misma fecha.

Es complicado el panorama que presenta Tense, no gana hace cuatro partidos y en el último cayó en Vicente López ante Talleres de Remedios de Escalada. El conjunto de Omar Labruna perdió su esencia ofensiva, su nivel ha bajado en las últimas fechas y el técnico no logra encontrar un equipo contundente. Además el Marrón presenta bajas todos los partidos, esta vez Emiliano Carrasco no formará parte de la lista de convocados ya que vio la tarjeta roja ante Talleres.

Por otro lado Platense lleva una ventaja, el historial donde ganó 29 veces en los 50 enfrentamientos ante Morón y empató en 8 ocasiones. La última vez que se vieron las caras en Vicente López fue por la decimoquinta fecha de este campeonato con un empate de 2-2, y en Morón fue por el torneo de 2015 donde el Gallito se impuso por 2-1.

Los de Labruna se encuentran momentáneamente fuera del reducido, volver a formar parte de este debe ser el objetivo principal por lo que el técnico convocó a: Ezequiel Mastrolìa, Andrés Desàbato; Darío Leguiza, Franco Cabral, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Adrian Reta y Gustavo Toranzo; Luis Quiroga, Miguel Conicelli, Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Julio Mozzo, Cristian Zarco, Patricio Rodríguez y Emmanuel Carreira; José Vizcarra y Nicolás Lugli.


Foto gentileza: Platense Prensa Oficial

Lorena Barrozo
(@_LorenaBarrozo)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario