El equipo que dirige técnicamente Felipe De la Riva, lleva ya tres partidos sin perder y sin que le conviertan goles. Con la levantada futbolística y un envión "anímico" encima, el Viola buscará sumar de a tres en José Ingenieros y terminar de asegurarse la permanencia.
Cómo el título indica, el Viola podría dejar asegurada su permanencia el día de mañana, o al menos "casi asegurada". Para ello, debe sumar de a tres y esperar otros resultados de los de abajo. De todos modos, la situación parece estar más aliviada y con dicho objetivo puesto, Felipao haría dos modificaciones en el XI que viene de igualar ante Ferro. La primera, la vuelta de Cérica, que ya recuperado de su molestia en la rodilla podría ingresar en lugar de Carboni. Por otro lado, Falcón volvería a la titularidad en lugar de Núñez, aunque esto último aún no esta confirmado. También otra de las dudas esta en la defensa, donde podría jugar Luciano Recalde por Formica.
Entonces de los XI que saldrán a la cancha para enfrentar al Tricolor serían los siguientes: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica o Luciano Recalde; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Federico Recalde; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
FOTO: @webdelviola
Bautista Letanú
(@BautistaLetanu)
0 comentarios :
Publicar un comentario