Después de lo que fue el triunfo entre semana por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, el Gallo entrenó en el estadio y desde el domingo por la noche se encuentra concentrado en el Predio de Calderón, en Mariano Acosta, donde estarán hasta algunas horas previas al trascendental partido.
Para este duelo, Walter Otta se verá obligado a realizar 2 modificaciones, ya que Juan Ferreira y Franco Racca llegaron a las 5 amarillas ante Fénix y se perderán al encuentro ante el Calamar. Si bien no están confirmados, quienes ingresarían en el once inicial por los suspendidos serán Cristian Broggi y Valentín Perales.
Nadie en el Oeste se quiere perder lo que puede llegar a ser la consagración de este plantel y es por eso que se espera una multitud en el Nuevo Francisco Urbano que tendrá las 4 tribunas habilitadas para este duelo.
Cabe destacar que en el historial sobre 50 partidos, los de Saavedra ganaron 29 juegos, el Gallo lo hizo en 13 oportunidades y empataron las 8 restantes.
Será el cuarto duelo en el NFU entre ambos:
*18/02/14 - Morón 2-3 Platense (Barbieri/Vacaría)
*08/09/14 - Morón 0-1 Platense
*30/08/15 - Morón 2-1 Platense (Domínguez/Otermín)
*08/09/14 - Morón 0-1 Platense
*30/08/15 - Morón 2-1 Platense (Domínguez/Otermín)
El árbitro del partido será Yamil Possi, cuyo último arbitraje en el Nuevo Francisco Urbano fue en la goleada 5 a 0 a Excursionistas, el 27/04/17.
Mariano Rey
(@MarianoReyOK)
Foto: Gustavo J Denis.
0 comentarios :
Publicar un comentario