Instituto “dio de baja” a siete futbolistas que no culminarán el campeonato con la casaca albirroja. Como el torneo se extiende más allá del 30 de junio, el club debía extender los vínculos con los futbolistas que asi lo requerían para terminar la actual temporada de la B Nacional.
Los nombres apuntados por parte del Cuerpo Técnico y la Dirigencia son: Matías Garavano, Luis Castillo, Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Pablo Magnin y Diego Jara. Es decir la mitad de los refuerzos que trajo Iván Delfino a principio de temporada.
Las incorporaciones que continúan son: Pablo De Miranda, Juan Alvacete, Matías Nizzo, Paulo Rosales, Diego Medina y Esteban Orfano. Estos son los nombres que el DT, Claudio Demaría, pidió que sigan hasta el final del campeonato para delinear el plantel de la temporada que viene.
La octava baja es la del defensor Ramiro González Hernández, debido a que el ex Juventud Unida de Gualeguaychú recibió una oferta por la Unión Española de Chile y se sumará en las próximas horas al equipo que conduce Martín Palermo.
En cuanto a los refuerzos, Víctor López firmó contrato por 18 meses ya que llegó en el receso de verano. Entre los jugadores del club se supo que Tobías Ballari renovó contrato con el club hasta junio de 2019.
Pensando en Gualeguaychú. El plantel albirrojo entrenó en el predio y se prepara para afrontar el compromiso por la 41° jornada del torneo. Para esta ocasión no podrá contar con Ignacio Antonio por acumulación de tarjetas.
Esta mañana el equipo que paró Demaría fue con: Olivera; Yabale, Agüero, López, Endrizzi; Mainero, Nizzo, Rosales, Medina; Soda y Castelli.
Kevin Contreras
(@KevinCtreras)
0 comentarios :
Publicar un comentario