El Pincha tiene un karma este año que le impide poder afianzarse por completo en el reducido: no gana de local. Con la derrota ante el Bohemio, llegó a 7 encuentros sin sumar de a tres en su casa (3 derrotas, 4 empates).
Por el lado de los de Duró, se llevaron un triunfo de oro, e inmerecido, que lo mete de lleno en la lucha por el segundo ascenso.
El primer tiempo tuvo como protagonista al juego brusco; pese a que el local manejó mejor la pelota, fue poco vertical y no generó peligro. Pucheta a los 10' voló para enviar el cabezazo de Ramos al córner, en la situación más clara de los primeros 45.
En la etapa complementaria Atlanta golpeó rápido; a los 4' Leo Ramos capturó un rebote y convirtió el 1-0. Desde allí la visita se refugió en su campo y jugó apostando todo al contraataque. La pelota pasó por los pies de Joao, Torres, y luego del ingresado Prim sin generar ninguna chance clara de gol. Estudiantes tiene carencias ofensivas, y una falta de confianza que lo lleva a errar pases fáciles, y a querer terminar la jugada sin haberla empezado. A los 49' por lógica los de Kopriva estaban desprotegidos en el fondo y Pons aprovechó para sentenciar las acciones con un 2-0 rotundo, que los mete de lleno en el reducido.
El Matador visitará a Comunicaciones la próxima jornada con día y horario a confirmar.
Ariel Lulkin
(@arilulkin)
0 comentarios :
Publicar un comentario