Si bien quedan algunos partidos por disputarse, parece que para Oeste la temporada terminó. Por eso, las novedades tienen que ver con esta particular situación. Algunos jugadores comenzaron a pensar en su futuro lejos de Caballito y aprovecharon este tiempo para arreglar su anticipada desvinculación. Gonzalo Castillejos fue el primero en abandonar el barrio y lo hizo por medio de una emotiva carta a la gente de Ferro, señalando la linda experiencia que vivió, tanto él como su familia, este tiempo vistiendo la Verde. El Chalo, que rescindió contrato de mutuo acuerdo con la dirigencia, convirtió 15 goles en la temporada, siendo el goleador del equipo, pero terminó en un nivel muy bajo.
Otro que arregló de mutuo acuerdo fue Maximiliano Fornari, que además de haber sufrido lesiones físicas, tuvo algunos problemas personales que le quitaron chances de brillar para los de Marcelo Broggi. Completa el primer éxodo Elias Borrego, que si bien había empezado el torneo como pieza clave entre los titulares, con el correr de los partidos fue relegado hasta prácticamente no ocupar un lugar entre los 18. El ex Douglas Haig finaliza su contrato mañana (30 de Junio) y no será renovado por parte del club.
Mientras tanto, el central Oscar Sainz, que sufrió una grave lesión en su cabeza durante la pretemporada de verano, que lo mantuvo al margen de los encuentros durante todo este 2017, también finaliza su contrato pero la intención del club es que continúe en el plantel.
Además de las bajas en el primer equipo, también es noticia que el plantel decidió no entrenar en el día de hoy por los sueldos adeudados. En la mayoría de los casos, se trata de 3 meses de atraso en el cobro y hasta llegan algunos a reclamar 4. De todas maneras, desde la dirigencia son optimistas y aseguran que en estos días, la situación se resolverá favorablemente.
Foto gentileza: Ferrocarril Oeste Prensa Oficial
Pablo Rangugni
(@pablodeverde)
0 comentarios :
Publicar un comentario