El Matador ya no mata, ya no gusta, y ya no reacciona. Desde la previa, mirando la tabla de posiciones era un partido accesible para los de Kopriva, que si bien de local hace 8 que no ganan (5 empates y 3 derrotas) podía ser una muy buena oportunidad para cortar esa racha.
No solo que no fue así, sino que mereció perder frente al débil Susso.
En la primer etapa la actitud del local parecía arrolladora, que en ningún tramo del juego, atinó a ser peligroso. La visita tenía su idea clara, salir de contra una vez recuperada la pelota, y no rifarla en caso de poseer la posesión. Los primeros 45 aburrieron a todos, y preocuparon a los hinchas de Estudiantes.
En la segunda etapa se vivieron los hechos destacados. El Pincha pareció no estar, y el Quemero aprovechó para golpear primero. A los 30' Pucheta cometió un grosero penal para que Salvatierra lo cambie por gol. Sin ideas los de Caseros fueron a buscar el empate a toda costa, con el aire de los pibes de la cantera ingresados. A los 41' Federico Zella, un chico de las inferiores remató fuerte y bajo desde afuera del área para empatar el partido y decretar el 1-1 definitivo.
Los de Kopriva ya prácticamente están dentro del reducido, en una posición baja. Pero poco durarán en la lucha por el segundo ascenso jugando de esta manera, sin llegar al área rival. Estudiantes jugará la última jornada del campeonato frente a Colegiales en Munro, con día y horario a confirmar.
Ariel Lulkin
(@arilulkin)
0 comentarios :
Publicar un comentario