Triunfazo que le da oxígeno


Juventud Unida le ganó un partido chivo a Nueva Chicago por 1 a 0 con el gol de Martín Prost y se ilusiona con la permanencia.

De atrás para adelante. Así entendió Osella que debió armar el equipo desde su llegada y esta tarde lo volvió a demostrar. Con un solo delantero, cediendo la iniciativa al rival incluso jugando en casa, pero sabiendo que con orden tiene más chances que en palo por palo.

El primer tiempo fue discreto, Chicago se mostró mejor manejando la pelota en mitad de cancha con su triple cinco, pero no volcó ese claro dominio en demasiadas situaciones de gol.

Al Decano le costó armar juego en todo el partido, pero con Narese por derecha y Prost arriba le alcanzó. En el complemento cuando peor la pasaba logró un par de pases hasta llegar al sector derecho de Narese, que sacó un centro magnifico para un cabezazo certero de Prost, que marcó un tanto que valió 3 puntos y un tubo de oxigeno más de cara a la recta final.

Después del gol marcado a los 7′ del complemento, el visitante cayó en un poso anímico y Juventud manejó el ritmo del partido, haciendo todo lento y tedioso para que corriese el reloj. Pese a la complicación de las lesiones de sus centrales,Villalba y Marchesini, el Decano igual lo pudo aguantar y cerró una victoria vital.

Con este triunfo Juventud cortó una racha de tres sin ganar y sigue un puesto por encima de los cuatro que descienden. Cuatro puntos de seis para Osella, que entró con el pie derecho en un plantel que lo necesitaba.


Foto gentileza: @JuventudUnida8

Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario