Un encuentro electrizante vivió el hincha que asistió en gran manera a ver el encuentro. El primer gol del encuentro llego a los 42 minutos de la primera parte, cuando Nicolás Castro tomo de la camiseta a uno de los jugadores del equipo Correntino y el árbitro del encuentro, Pablo Gonzales (De muy flojo arbitraje) no dudo en Cobrar. Penal que Fabro lo cambio por gol.
La ventaja logró sacar la visita antes de irse al descanso en un primer tiempo que fue muy parejo. En el complemento Boca Unidos en tan solo 10 minutos, convertía dos goles más. El segundo una gran jugada de Nuñez que termino en un centro para que Miño, de aire saque un derechazo al arco de Arce y convierta un golazo para la visita.
Rápidamente y sin poder acomodarse, Crucero recibía el tercero, nuevamente era Fabro el que marcaba y otra vez de penal. Todo se encaminaba a una goleada histórica por parte del equipo Correntino. Pero fue cuestión de minutos para que Ostrowski convierta el descuento en el dueño de casa.
Con el descuento, el colectivero no creo muchas más situaciones, recién llegando a los 30 minutos de la parte complementaria, Braian Perussato descontaba nuevamente para hacer soñar con el empate a la gente que hasta ese momento estaba muy desconforme con el equipo. El equipo dio pelea hasta el final pero no pudo llegar a la paridad.
Boca Unidos se llevó un triunfo enorme de Misiones, volvió a ganar fuera de su provincia después de 17 partidos. Y dejó a Crucero con muchas dudas y un presente que es para comenzar a sacar la calculadora. El promedio comienza a preocupar más de la cuenta. Deberá ganar lo que le queda de local. Y hacer buenos partidos de visitante. De lo contrario el descenso podría concretarse.
Foto gentileza: Repechaje (@RepechajeOk)
Fernando Ramirez
(@fer_ramirez8)
0 comentarios :
Publicar un comentario