Almagro cayó 2 a 0 en Misiones ante Crucero del Norte, el equipo de Edgardo Martini no encontró el rumbo del encuentro y suma otra derrota.
El Tricolor está pasando la parte más dura del torneo, llegó a su cuarto partido consecutivo con derrota. En su debut, Martini con su impronta no pudo cambiar la imagen del equipo, en los últimos partidos recibió diez goles en contra y no logró convertir ninguno.
Los primeros minutos del partido se vio lo mejor de la visita, presión alta y asfixiar la salida de Crucero, Barboza y Reniero fueron los encargados. Una mala salida dejó mano a mano al “Puma” Reniero con Ignacio Arce, este obligado a convertirle una falta a fuera del área. Algunos tiros de larga distancia de Nicolás Castro y desequilibrios de Lucas Vera Piris fueron las situaciones del conjunto de Sergio Lippi.
En la parte complementaria llegaron los goles, primero un disparo de treinta metros de distancia ejecutado por Federico Domínguez bien esquinado, lo dejó sin respuesta a Christian Limousin. El elenco de Martini no fue el mismo que del primer tiempo, un equipo sin ideas y sin rumbo no pudo inquietar al equipo rival. A los 35 minutos del segundo tiempo se iba ampliar el marcador, una mano de Francisco Grahl en su propia área, Pablo Ostrowski ejecutó el penal y lo cambio por gol. Sobre el final, Mateo Acosta desperdiciar un mano a mano con Arce, quien le tapo el disparo.
Preocupa el presente de Almagro, una racha negativa que no se puede cortar. Ahora tendrá tres días para dejar atrás esta derrota y pensar el partido del miércoles ante Estudiantes de San Luis.
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario