Lamadrid enfrentó a Victoriano Arenas por un lugar en la semifinal del reducido del torneo de Primera D. El encuentro finalizó 1 a 1, pero en la lotería de los penales la suerte estuvo del lado de los de Valentín Alsina.
Un choque sin dudas apasionante que traía al Carcelero con la mejor de las expectativas después de ganarle en la última fecha a Centro Español por 2 a 0. En el primer cuarto de hora los dirigidos por Horacio Fabregat, realizaron un gran trabajo de alta presión pero las más claras fueron del local que rápidamente respondía de contra golpe, generando mayor peligro que los ataques carceleros. En el final de la primera parte dichos ataques rivales, se fueron disipando y el general logró equilibrar el juego y así finalizo el primer tiempo en igualdad para ambos equipos.
En la parte complementaria llegarían las emociones, Lama salió del vestuario con otra predisposición, desde el arranque ya se veían mejores combinaciones entre la línea de ataque. Así fue como a los 55 minutos de juego, el 10 del carcelero Damián Arrubarrena entró al área del CAVA con la pelota dominada y soltó un remate certero al primer palo que quebró la igualdad y le daba la victoria parcial a los de Devoto. Cuando todo parecía fiesta, la tarde de feriado se oscureció. Se jugaba el primer minuto de los 5 que había adicionado el juez Edgardo Kopanchuk y Nestor Acosta, que había tenido una tapada fenomenal minutos atrás, no pudo contra Lionel Parraguez que firmo el empate y forzó la definición del encuentro a los penales. La suerte no estuvo del lado del carcelero en el último penal que contuvo el arquero Romero y le dio el pase a Victoriano Arenas que arrebato la ilusión del ascenso a primera C por parte de Lama.
SÍNTESIS:
Victoriano Arenas (1): Walter Romero, Luciano Venturi, Matias Lopez, Mario Blanco, Jonathan Smith, Hector Boceggi, Mohamed Baki, Nahuel Gomez, Sergio Liporati, Cristian Medina, Andres Echegaray. DT: Sergio Geldstein.
General Lamadrid (1): Nestor Acosta, Nicolas De Vito, Ariel Vera, Ivan Regules, Julian Quinteros, Martin Perez Grassi, Nahuel Torres, Leandro Fleita, Damian Arrubarrena y Martin Sarandeses. DT: Horacio Fabregat.
Goles: 55’ Damian Arrubarrena, Lamadrid (0-1), 90+1’ Lionel Parraguez, Victoriano Arenas (1-1).
Penales: Victoriano Arenas (7)-(6) Lamadrid.
Estadio: Santurino Moure.
Árbitro: Edgardo Kopanchuk.
Tomás Cisneros
(@TomasCisneros07)
0 comentarios :
Publicar un comentario