Tras la salida de Jorge Jiménez, esta tarde se confirmo que Edgardo Martini será el entrenador de Almagro hasta que finalice el torneo.
En José Ingenieros se viven horas intensa. No paso más de un mes de la partida de Carlos Mayor, que se conoció la salida de Patrulla del club, en donde ya pasaron tres técnicos en menos de dos meses.
Las últimas horas del domingo hubo reuniones, llamados, ofrecimientos de varios técnicos, pero ninguno convenció. Lo más firme fue Lucas Pusineri, con quien se reunieron a charlar y escuchar su propuesta, en la cual estuvo parte de la comisión directiva, pero no llego a convencer. También surgió el nombre de Amador Sánchez, presencio la derrota en el “Tres de Febrero”, pero automáticamente fue descartado.
Existió un llamado a Diego Osella, ex entrenador de Newell´s, quien agradeció el llamado pero espera algo de Primera División. Al igual que Iván Delfino, que aguarda la oportunidad de dirigir en la máxima categoría. Sergio Rondina desvinculado hace poco de Nueva Chicago, pidió un tiempo para descansar, tal vez más adelante se sentaría a hablar.
A la mañana le comunicaron al coordinador de la inferiores, Edgardo Martini, que se hará cargo del primer equipo hasta final del campeonato o hasta que aparezca algún entrenador.
Foto gentileza: Prensa Almagro Oficial
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario