Busca piezas para rearmarse


Talleres volvió a los entrenamientos con una curiosidad, solo tiene 8 jugadores en el plantel profesional y la lista de los que no renuevan se hace cada vez más larga.

Está claro que Talleres no tuvo un buen campeonato, donde le toco pelear en la parte baja todo el año y hasta sufrió con la permanencia en la categoría gran parte de la temporada. Pero nadie se imaginaba que la gran parte del plantel abandonaría el club, dejando la cifra de solo 8 jugadores en el primer equipo.

Las bajas más sensibles son las de Daniel Vega, quien volvió a Platense, y Marcos Gimenez, nuevo jugador de Defensores de Belgrano. Ambos jugadores eran los que tanto la dirigencia como la gente querían retener, pero, en el caso del goleador albirrojo en la última temporada, el amor por su Platense pudo más que otra cosa. En el caso del 10, aquel que hizo el gol en Rosario para darle el ascenso a Talleres, la dirigencia le hizo una oferta y le dio un tiempo para que el jugador contestará, pero ese día llego pero la respuesta no y la dirigencia dio por terminada la negociación.

Pero claro que la lista de los que no siguen es muy larga, y todavía puede tener 2 nombres más, ya que Monllor y Vidal todavía no renovaron contrato, aunque se está negociando con ambos jugadores.

Pasando en limpio, los jugadores que ya no forman parte del plantel albirrojo son: Alejandro Granero; Alejandro Solito; Facundo Neifert; José Banegas; Juan Casini; Sebastián Prieto; Dario Duete; Alejandro Lugones; Emanuel Ibañez; Luis Funes; Nahuel Fioretto; Marcos Gimenez; Rodrigo Malbernat; Oscar Altamirano; Yoel Arce; Ezequiel Noblea; Daniel Vega y Eduardo Beron.

El albirrojo volvió a los entrenamientos en Remedios de Escalada con Daniel Vicentin ratificado en el cargo de director técnico, y con 8 jugadores en el plantel: Lucas Zeiden; Cesas Borda; Eloy Pereyra; Enzo Baglivo; Mauro Marrone; Alan Mareco; Joan Gaona; Nicolás Malvacio.

La danza de nombres comenzó hace rato por Remedios de Escalada, pero la deuda con AFA parece que lo deja con la chance de traer solo 8 jugadores al plantel, entonces la dirigencia espera por la decisión en la casa madre del futbol argentino para ver que jugadores serán finalmente refuerzos albirrojos.

Por otro lado, desde Deportivo Armenio dan por hecho que Leonel Gigli, defensor central, de 26 años y 1,91 de altura, llega a préstamo a Talleres, aunque la dirigencia aunque no lo confirmo como refuerzo.

También aparece el nombre de Cristian Leiva, defensor por derecha, de 29 años y último paso por San Telmo, quien se dice tiene todo arreglado con Talleres y espera el llamado para poner el gancho.


Foto gentileza: Club Talleres de Escalada Oficial 

Martín Buongiorno
(@Buongiorno_M)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario