Instituto visita a Juventud Unida de Gualeguaychú este domingo a las 14:30, ya prácticamente sin chances de ascenso. Sin poder pelear arriba y casi salvado matemáticamente del descenso, la Glo deberá afrontar estos últimos partidos pensando en la próxima temporada.
Con la delineación del próximo campeonato de la B Nacional y la sangrienta lucha que significará pelear para no caer entre los seis puestos que se irán al descenso, el elenco de Alta Córdoba debe pensar en sumar lo más que pueda para engrosar el promedio y dormir tranquilo.
Para que la campaña venidera apunte todos sus cañones al subir de categoría y no pensar en la tabla de abajo. Ya que el deseo de la actual Comisión Directiva y todo el pueblo albirrojo, es festejar el Centenario en Primera División.
Ya con la mente en Juventud Unida, el técnico Claudio Demaría tuvo que trabajar para rearmar el equipo titular. No podrá contar con Gustavo Gotti y Esteban Orfano por distintas molestías físicas, en cuanto a bajas obligadas Ignacio Antonio debe purgar una fecha de suspensión.
Con estas tres ausencias, los reemplazantes serán Facundo Castelli, Pablo Soda y Diego Medina por los antes mencionados. Es decir que la delantera será de pura cepa albirroja.
Los once serán: Olivera; Yabale, Agüero, López, Endrizzi; Mainero, Nizzo, Rosales, Medina; Castelli y Soda.
Recordemos que el club dio de baja a siete futbolistas, entre ellos: Matías Garavano, Luis Castillo, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Pablo Magnin, Diego Jara y Marcos Quiroga.
Además la octava baja del plantel en la presente temporada es la de Ramiro González Hernández quien decidió emigrar a Chile ante la oferta concreta de la Unión Española.
Kevin Contreras
(@KevinCtreras)
0 comentarios :
Publicar un comentario