Deportivo Riestra perdió 1-0 ante Comunicaciones en cancha de Español en el partido de ida de la final del reducido. En la revancha se definirá quién sube al Nacional B.
En un partido jugado sin público y en el estadio de Deportivo Español por la sanción que recibió el club de Agronomía, Comunicaciones consiguió una importante victoria en condición de local por la mínima diferencia en la final del reducido de la Primera B Metropolitana.
En un duelo parejo y muy cerrado, ambos equipos se cuidaron mucho y casi no hubo situaciones de gol en la primera etapa. El único tanto del encuentro ocurrió en el complemento en el que Rose aprovechó un grueso error de Morel. El autor de la conquista recién había ingresado y no desperdició su chance de abrir el marcador con un buen remate desde afuera del área.
Riestra sintió el impacto y fue con todo en busca del empate pero no pudo atacar con peligro por el buen trabajo defensivo del local. En un cotejo que se definió en el detalle, el Cartero ganó con lo justo por haber aprovechado la ocasión que se le presentó.
Ahora, el Blanquinegro deberá ganar en la revancha para forzar una definición por penales. Vale destacar que en la final no hay ventaja deportiva por lo que el equipo de Jorge Benítez tendrá que ganar por dos goles si no quiere ir a los penales.
La revancha se jugará el próximo domingo a las 13:15 en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores.
Matías Mieres
0 comentarios :
Publicar un comentario