Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú, Crucero del Norte perdió la categoría faltando una fecha para que finalice el torneo.
El milagro no ocurrió y la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychu 3-0 sobre Estudiantes de San Luis hizo que el Colectivero pierda la categoría a falta de una fecha por jugar.
El equipo de Santa Inés fue de mayor a menor, de hacerse fuerte como local, a perder varios partidos importantes como local (los últimos tres en forma consecutiva). Lo que llevó al colectivero complicarse en el promedio a tal punto de esperar a que se den algunos resultados para intentar salvarse en la última fecha, cosa que no pasó y hoy un 24/7/17 Crucero esté condenado a jugar la temporada que viene en el torneo federal A.
Los dirigidos por Sergio Lippi tienen el récord de haber llegado a la B Nacional y jugar en primera división en solamente 12 años. Pero hoy la realidad es muy diferente y vive sus peores momentos desde su fundación.
A todo esto, el equipo querrá despedirse de su público con una victoria, cuando en la última fecha del torneo, reciba a Gimnasia de Jujuy por la fecha 46 de la B Nacional.
Fernando Ramírez
(@fer_ramirez8)
0 comentarios :
Publicar un comentario