El nuevo refuerzo del elenco tucumano charló con Alma de Ascenso sobre su llegada al conjunto de Diego Cagna.
Diego Martínez, 25 años, lateral izquierdo. Un ascenso con Patronato y un paso por el fútbol de Estados Unidos siendo compañero nada más y nada menos de David Villa, Frank Lampard entre otros. Este es una parte de su CV para que los hinchas de San Martín de Tucumán lo conozcan.
El lateral diálogo con Alma de Ascenso y dio sus sensaciones acerca de lo que es llegar a San Martín. “Se venía hablando hace una semana el tema de mi llegada. Es un club grande y la gente es espectacular como lo vive”, aseguró.
Martínez cuenta que su llegada se dio gracias a los consejos que le dio Leonardo Acosta, delantero del club. “Hablé mucho con él, fue bastante importante lo que me dijo para hacer posible mi llegada a San Martín”, comentó.
Sobre el cierre, el ex Patronato comentó sobre su experiencia en la MLS y que le dejó para su formación. “Desde lo futbolístico me dejó grandes cosas. Compartir con tipos como David Villa o Frank Lampard es increíble. Son muy buenos jugadores pero como personas son aún mejores”, finalizó.
Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
0 comentarios :
Publicar un comentario