Dio el golpe


Brown jugó un partido flojo y revivió a Central Córdoba en su lucha por no descender. Silvio Iuvalé marcó el tanto de la victoria

Después de la derrota con Almagro el Tricolor volvió a tropezar. Esta vez cayó ante Central Córdoba en el Lorenzo Arandilla. El local formó con Martin Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Juan Olivares, Luciano Nieto; Juan García y Javier Grbec. La visita, urgido por el descenso, salió a atacar. Los primeros intentos fueron del ferroviario, que busco el gol.

El anfitrión llegó a este partido con varias bajas y eso en el trámite se notó. A los 10 minutos, el equipo de Santiago del Estero sorprendió a más de uno. Silvio Iuvalé convirtió el gol desde afuera del área. La pelota ingreso por el palo más lejano de Martín Ríos. Brown mejoró en el transcurso de la etapa inicial pero no inquietó demasiado. Superada la media hora, Juanchón metió un cabezazo cerca del arco, lo más claro del primer tiempo.

El dueño de casa nunca pudo resolver la maraña que planteó el elenco de Gustavo Coleoni. El goleador fue el jugador Tricolor más peligroso. Con un tiró desde lejos complicó a Leonel Caffaratti. Sin embargo, los de Flaco estuvieron lejos de su versión original. Los ingresos de Joel Martínez y Brian Gómez no bastaron. Los pelotazos frontales y los envíos aéreos abundaron. En el final el experimentado Martín Zapata recibió la roja. De todas maneras, el club santiagueño conquistó un triunfo vital.

El club de Adrogué perdió tres de las últimas cuatro fechas. Aún no logró superar la franja de los 59 puntos. La inestabilidad futbolística aqueja al conjunto bonaerense. Hoy enfrentó a su rival sin Lemmo, Chávez y Orona. Central Cordoba consiguió un triunfo que le permite soñar con un milagro.


Diego Villarino
(@DiegoVillarino8)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario