Ante una importante cantidad de bajas, el cuerpo técnico está en busca de refuerzos de la misma envergadura de los que dejaron el club, los tiempos son cortos ya que este lunes 31/7, Rodrigo Bilbao quisiera contar con la mayor cantidad de jugadores en el comienzo de la nueva pretemporada. En un 95%, estos jugadores estarían cerrando su vínculo para la próxima temporada en el Funebrero de Libertad; Luciano Nebot, defensor ex Armenio; Diego Grecco, ex Estudiantes de B.A., volante; Patricio Grgona, ex El Porvenir, defensor; Armando Lezcano, ex Laferrere, volante; Martín Civit, ex Talleres R.E., volante; Sebastián Gambetta, ex Flandria, arquero.
Hasta el momento, los que siguen son, César Acosta (foto), Bruno Rodríguez, Matías Mansilla, Gonzalo Ojeda y Gastón Schmidt siendo que la mayoría del plantel todavía están en periodo de negociación.
Por otra parte, el profesor Alejandro Menoud dio un paso al costado por problemas personales, es por eso que ha llegado al club otro profesional en esa rama, se trata de Alejandro Mingrone, preparador físico de importante trayectoria en el ascenso.
Dario Caminos
(@CaminosDario72)
Foto: Midland Digital
0 comentarios :
Publicar un comentario