Juventud Unida de Gualeguaychú y San Martín de Tucumán aburrieron en Entre Ríos y no pasaron de un chato 0-0 por la fecha 43 de la B Nacional.
San Martín visitó Entre Ríos para medirse ante Juventud Unida en un encuentro correspondiente a la fecha 43 de la B Nacional. El juego mostró casi nada y el empate 0 a 0 fue el fiel reflejo del mismo.
Una nueva fecha y San Martín no puede sacarse el tema del descenso de su cabeza. El elenco de Cagna necesitaba un triunfo que le permita ya saber que seguía siendo de B Nacional. En la fresca tarde de Gualeguaychú, el “santo” mostró la cara que tuvo a lo largo del torneo: La irregularidad. El partido ante Juventud Unida fue malo llegando al bodrio.
En la primera etapa se pudo rescatar un cabezazo de Gonzalo Rodríguez que el arquero local envió al córner. Luego, la visita no encontró la manera de generar juego ya que su arma más peligrosa (Matías García) tuvo un mal encuentro y eso se reflejó a la hora de tratar de romper el cerco defensivo del “decano”.
Juventud tampoco supo cómo lastimar al conjunto tucumano. Prost tuvo el gol para el dueño de casa aunque la fortuna jugó para los de Ciudadela ya que el remate se estrelló en el poste izquierdo.
La segunda parte generó bostezos porque ninguno propuso algo como para querer llevarse el encuentro. Juventud Unida tuvo un poco más de empuje aunque salvo alguna acción esporádica no hizo temblar el arco de César Taborda. El “albirrojo” solo una pelota parada de Matías García que hizo esforzar a De León para mandarla al saque de esquina.
El árbitro pitó el final del encuentro y el empate fue un resultado benévolo para un elenco que ve el descenso cada vez más cerca (Juventud Unida) y otro que toma aire (San Martín) en esa lucha aunque deberá ganarle a Los Andes el lunes como local si quiere definitivamente saber que es de B Nacional.
Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
0 comentarios :
Publicar un comentario