¿Fue por la revisión?


El arquero Jonathan Ivanoff no jugará en Desamparados. Acusan que fue porque no pasó el control médico.

Hace poco más de un mes (21 de junio) se daba a conocer que Jonathan Ivanoff, arquero chaqueño, vestiría los colores de Sportivo Desamparados en el Federal A competencia que comenzará a principios de septiembre.

De último paso por Sportivo Las Parejas (Santa Fe), el oriundo de Quitilipi, llegaba al Puyutano como uno de los refuerzos que integraría el plantel a cargo del director técnico Raúl Antuña.

El pasado martes 18 de julio Ivanoff se presentó en el Estadio José Nehin en el segundo día de pretemporada. Con anticipación le comunicó a la directiva que llegaría al segundo entrenamiento. Hasta ese momento, el vínculo del guardameta y la institución era de palabra. Aún no estampaba la firma.

Pasaba la primera semana de trabajo y el entrenador de arqueros, Fabián González, contaba en el equipo con él (Jonathan Ivanoff) y Martín Perelman, las dos incorporaciones en ese puesto que había oficializado y dado a conocer el club.

La primera sorpresa, con posterior salida del arquero, ocurrió el viernes cuando todo el plantel profesional fue sometido a los chequeos médicos que garanticen el óptimo estado físico de los jugadores. A la tarde hubo un nuevo entrenamiento en el club. Allí parecía todo normal, como lo venía siendo.

A las pocas horas empezó a circular la novedad que Ivanoff no había superado esta prueba y el rumor llegó rápidamente a la prensa que consultó y chequeó la información con el presidente del club, Norberto Molina, y el director técnico, Raúl Antuña. No había respuestas oficiales.

El sábado, en el sitio web del club, salió publicada la información que nos había llegado el día anterior. El comunicado rezaba que Jonathan Ivanoff no había superado con éxito la revisión médica y que por ese motivo el jugador no continuaría en el club. El manto de formalidad que le había dado la institución al caso daba a entender que los rumores eran verdaderos.

En el transcurso del domingo, Alma de Ascenso pudo dialogar con el jugador y Jonathan Ivanoff dejó a las claras una versión totalmente distinta a la que sabíamos. El chaqueño de 28 años afirmó que no continuará en el club porque la negociación que había pactado su representante y el club no era la acordada y que por esa razón no iba a seguir siendo parte del plantel. Entre otras cosas, negó que su chequeo médico haya salido mal y se mostró sorprendido por la información que había salido publicada en la página web del Puyutano.

Según afirma Ivanoff, lo publicado no le generó enojo alguno pero sí asombro. En el final de su relato agradeció al club por el buen trato que tuvieron con él los cuatro días de entrenamientos en los que estuvo presente y le deseó el mejor de los éxitos al equipo en el certamen que en las próximas semanas iniciará.

Resulta extraño que el jugador se haya enterado recién el viernes de aquella situación y no antes, siendo que a mediados de junio el club oficializó su llegada. Pero ese es un tema que debió solucionar él con su propio representante.

Lo cierto es que acá están las dos cartas arriba de la mesa. Por un lado, la mala actitud de la directiva acusándolo a Ivanoff de no haber aprobado los controles médicos y por otro, el propio jugador desmintiendo lo anterior y explicando otras razones.

Gerardo Mesina 
(@GeraMesina) 

Fotografía: Gentileza Club Sportivo Desamparados – Sitio web oficial.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario