Los torneos de ascenso en la zona metropolitana están llegando a su recta final, con varios equipos peleando en las zonas altas y bajas de las diferentes tablas de posiciones. Sin embargo, en las últimas horas lo que trascendió para preocupación de muchos es la deuda que tiene cada institución con la Asociación del Fútbol Argentino.
En la B Nacional, que el próximo domingo definirá el segundo ascenso y los tres descensos, el equipo que más debe es el campeón: Argentinos Juniors. Lo sigue Chacarita, otro que está en puestos de ascenso a primera división y luego All Boys. Lo sorprendente además es que tres de los equipo que en este momento está perdiendo la categoría, no presentan deuda alguna: Atlético Paraná, Central Córdoba de Santiago del Estero y Crucero del Norte.
Las deudas de cada equipo:
En la otra división, la B Metropolitana, el equipo que mas debe es Acassuso, seguido por Atlanta. Es para destacar que los equipos que pelean por el segundo ascenso, descartando a Morón que ya ascendió, Comunicaciones y Riestra son de los que menos deudas tienen, ya que el Cartero debe $130.825,06 y el equipo de Bajo Flores no debe dinero.
Las deudas de cada equipo:
Por último, en la tercera división, la Primera C, todos los clubes le deben dinero al ente madre del Fútbol Argentino. El equipo que más dinero debe es El Porvenir, club que económicamente está en banca rota. Quien lo sigue es Deportivo Merlo.
Las deudas de cada equipo:
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
0 comentarios :
Publicar un comentario