Le sobra garra


Midland no pudo con San Miguel y alcanzó un empate que lo deja "vivo" para el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado en Los Polvorines.

El primer tiempo comenzó mejor para la visita, control del balón, tenencia y juego asociado para el conjunto de la dupla Zermatten - Berardi, en tanto el "Funebrero" no logró hacerse del balón y cuándo lo pudo hacer no pudo mantener la pelota en su poder. El encuentro se estaba jugando bajo una copiosa lluvia y a los siete minutos, tras una falla de Schmidt provocada por el estado del campo de juego, dejó a Batallini mano a mano con Mansilla y tras un remate cruzado, abrió el marcador y encontró una rápida ventaja que tranquilizó al "Verde" y puso en desventaja deportiva y anímica a los de Libertad.

A partir de la veinte minutos, Midland equilibró el encuentro y llegó en varias ocasiones al arco rival, por la izquierda con desbordes de Italiani y por la derecha con remates de Leguizamón y Cardoso. Se fue la primera mitad con ventaja por la mínima para la visita y con un campo de juego lleno de charcos de agua y mucho barro en uno de sus costados, dejando incertidumbre de cómo reaccionaría el terreno de juego para la segunda mitad.

Midland tenía en claro que dependía sólo de ellos llegar al empate, regresó del vestuario con una actitud ganadora. El partido se desvirtuaba más y más por la cantidad de agua que seguía cayendo en el nuevo Francisco Urbano y se hizo imposible jugar al fútbol, los locales debieron ser todo corazón, se adueñaron del encuentro y llevaron al "Verde" contra su arco. A los seis minutos, Matías Italiani escapó por la franja izquierda, enfrentó a Vantommé y picándola por encima del portero puso el empate transitorio, empate que se acercaba más a la realidad. 

En el momento que los locales estaban en su mejor momento, recibieron el segundo de San Miguel, nuevamente Batallini, con un excelente disparo de media distancia. Nuevamente a remar el partido para Midland, el encuentro se jugaba como se podía, la pelota se frenaba por el agua y a los jugadores les costaba mantenerse en pie por el barro. Midland empujó, nunca dio por terminado el partido, propuso siempre, cómo se pudo, con mucho carácter y corazón y cuando se moría el encuentro, Scornaienchi sacudió la red, el alma y el corazón de la gente funebrera con un gol de otro partido, un gol sublime y desató la locura, otra vez el equipo de Libertad mostró carácter y corazón al encontrarse en desventaja.

Síntesis:

Midland (2): Matías Mansilla; César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Leonardo Celin, Leandro Scornaienchi, Claudio Leguizamón, Matías Italiani; Edilio Cardoso, Maximiliano Torres González. DT: Rodrigo Bilbao

San Miguel (2): Augusto Vantommé; Jonatan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Méndez; Iván Ramírez, César Peralta, Martín Batallini, Cristian Ortiz; César Lamanna, Daniel Sosa. DT: Zermatten - Berardi

Goles: '7 Martín Batallini (SM), '51 Matías Italiani (Mid), '61 Martín Batallini (SM), '90 Matías Italiani (Mid)

Cambios:
Gustavo Gutiérrez x Leonardo Celín (Mid), Milton Giménez x Edilio Cardoso (Mid), Víctor Meza x Torres González (Mid), Marcos Insaurraga x Martín Batallini (SM), Juan Jarc x Cristian Ortiz (SM)

Amonestados:
Tovo (Mid), Méndez (SM), Insaurraga (SM)

Árbitro: Cristian Cernadas

Cancha: Morón (Local Midland)

Observaciones: El encuentro que debía comenzar a las 13 horas, comenzó con 45 minutos de demora por falta de la ambulancia.

Dario Caminos
(@CaminosDario72)


Foto: Midland Digital
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario