Panorama gris


Guaraní Antonio Franco atraviesa un momento complicado a nivel institución, no solo por la falta de recursos económicos. Ahora la justicia inhibió al club, y no podrá contratar jugadores.

Oscuro panorama el que se asienta en villa sarita, cuando todo parecía encaminarse y la llegada de tres refuerzos podía concretarse, la justicia inhibió al club por deudas pendientes de la anterior comisión directiva, otras de las irregularidades con las que se encontró esta nueva dirigencia.

Cañete, Bárzola y Caballero eran las tres caras nuevas que estaban al caer, aunque una vez conocida la situación judicial, todo quedó paralizado hasta que se levante la prohibición de incorporar.

A todo esto, el éxodo de jugadores sigue ocurriendo, otro que le cerró las puertas a su continuidad fue Agustín Goñi, jugador importante para Sebastián Pena. 

Suenan otros nombres para llegar, pero con la prohibición, falta de recursos económicos, todo parece ser cuesta arriba para esta nueva dirigencia. 

El 31 de Julio comenzará la pretemporada el primer equipo, un equipo con grandes ausencias, a la espera de la llegada de refuerzos.

Fernando Ramírez
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario