Recta final. Dos partidos y el objetivo al alcance de la mano. Si La Lepra le gana a su rival esta noche obtendrá el premio por el que luchó todo el campeonato: la tan anhelada salvación. Duras fueron las 42 fechas en las que el elenco que comanda Alfredo Berti estuvo en el descenso, con un panorama que se veía cada vez más negro y un ánimo por el subsuelo. Un milagro despertó a este grupo que de repente comenzó a ganar, sumó 25 de los últimos 30 puntos que disputó y hoy depende de si mismo para quedarse en la máxima categoría de ascenso en Argentina. Se enfrentará con un Decano ya descendido, por lo que se supone no será complicado festejar un triunfo. ¿Lo logrará?
El Bautista Gargantini seguramente se mostrará repleto y con su máxima euforia, y es que después de haber bancado a su equipo en las malas todos esperan ansiosos un desenlace feliz. El Azul se despide en su casa y ante sus seguidores que lo acompañaron durante esta complicada odisea llena de aventuras adversas, que está a tan solo un paso de llegar a su fin, a uno victorioso.
Para ello no habrán cambios en el 11 titular que disputó el encuentro en Campana. El técnico leproso sigue apostando a los mismos jugadores que le han demostrado un buen rendimiento y grandes resultados en los últimos partidos, ellos serán: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Mauro Cerutti, Lautaro Disanto; Diego Cardozo y Cristian Tarragona.
Julieta Payeres
(@jupayeres)
0 comentarios :
Publicar un comentario