Salvar la ropa


En Caballito, Ferro recibirá mañana a Almagro buscando cerrar con un triunfo una temporada mediocre. Para eso, el DT interino Jorge Córdon planea un 4-3-1-2 ofensivo, usando a Luján como enganche y arriba al pibe Barranco con el experimentado Pupi Salmerón. Los once para mañana serán: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Nahuel Amarilla, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Lautaro Torres y Nicolás Gómez; Nahuel Luján: Bruno Barranco y Luis Salmerón.

Sin embargo, toda la atención del hincha está puesta en otros frentes. Por un lado, antes del partido a modo de presentación, se realizará una conferencia de prensa con el flamante técnico Fabio Radaelli, de pasado verdolaga, quien viene de formar parte del cuerpo técnico de Martín Palermo en Unión Española (Chile). Anteriormente, Lechuga se desempeñó como coordinador de inferiores en Racing y Tigre. Si bien la llegada del DT es muy reciente, ya se habla de los primeros refuerzos, de cara a la temporada que viene. Los delanteros Ignacio Colombini (Almirante Brown) y Leonel Felice (Estudiantes de San Luis) junto con el volante Kevin Itabel (Tigre) son los primeros nombres que suenan.

Otro foco de importancia es la resolución de la venta de Marcos Acuña, que fue adquirido por el Sporting Lisboa de Portugal y del cual Ferro conservaba la mitad del pase. Lo cierto es que, pocos días antes y sin mucha publicidad, el club le vendió a Racing su parte a cambio de €2.750.000 limpios de impuestos, cifra algo inferior a lo hablado en las negociaciones. Más allá de ser una suma muy importante para la economía del club, la poca información oficial generó un clima caldeado entre los hinchas, al saberse los números finales de la operación.

Foto gentileza: Ferrocarril Oeste Prensa Oficial

Pablo Rangugni 
(@pablodeverde)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario