La derrota frente a Douglas Haig le dejó a Central Córdoba una sensación demasiado amarga, ya que se complica su estadía en la segunda división de AFA. Este viernes ante Villa Dalmine, deberá ganar si quiere continuar con vida.
El entrenador Gustavo Coleoni no confirmó el equipo, aunque de acuerdo a lo mostrado en la última práctica, serían dos las variantes. Martín Zapata volvería al once inicial por Israel Coll, mientras que Diego Diellos ingresaría por Matías Zbrun.
Lo que si decidió el Sapito fue que el propio Zbrun, Matías Pato, Juan Aguirre y Osvaldo Miranda no sean de la partida y no viajaron con el plantel.
Los que viajaron: Leonel Caffaratti, Pablo Heredia; Adrián Argachá, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Gabriel Zuvinikar, Hugo Vera Oviedo; Leandro Becerra, Israel Coll, Arnaldo González, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Cristian Vega, Martín Zapata; Pablo Vilchez, Leonardo Sequeira, Diego Diellos y Leandro Chetti.
PUNTOS PARA QUEDARSE
Con el descenso consumado de Atlético Paraná, Central Córdoba tendrá que superar a tres equipos de cuatro para quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino (Douglas Haig, Independiente Rivadavia, Juventud Unida y All Boys).
Si Central suma los 15 puntos, para zafar necesita que se den tres de estas cuatro situaciones: que Douglas no sume los 15, que la "Lepra" mendocina no sume más de 11, que All Boys no sume más de 8 y que Juventud no sume más de 9 (con 9, quedarían empatados en el promedio con Central).
Si Central empata el viernes o pierde, seguirá con chances, pero cada vez serán menores, por lo que el plantel y cuerpo técnico tiene que mentalizarse en que ya no hay margen de error.
Raúl Guzmán
(@Rauli_Guzman)
0 comentarios :
Publicar un comentario