A pesar de los 4 grados que hacían en Misiones, la gente se acercó al Andrés Guacurari, esperanzados de que el equipo pueda sacar adelante la final que tenía por jugar ayer el equipo.
El trámite del encuentro durante los noventa minutos fue a favor del local, creando situaciones, y siendo más peligroso durante todo el partido, pero falto definición. Durante el primer tiempo fueron dos situaciones claras, un cabezazo de Lechner, y una jugada en la cual Leandro Fernández solo tenía que empujarla al fondo del arco, pero el delantero no llego por centímetros al balón.
Sobre el final del primer tiempo llegó el baldazo de agua fría para todo el estadio, en una noche que ya era helada. En una contra del equipo visitante fue Gastón Ada que recibió el balón en velocidad, gambeteo a los dos centrales, y pese al esfuerzo de Arce la pelota ingreso lentamente al arco. Delirio para el equipo entrerriano y desazón para el loca, que había sido más hasta el momento.
En el complemento, Crucero fue en busca del empate, fue más corazón que ideas, y no supo llegar al gol, por el lado de la visita, no concreto llegadas al arco de Arce, pero el resultado estaba a su favor, y esperaba en busca de alguna contra. Así termino el partido, con un local intentando por lo menos igualar el marcador, resultado que no se movió y que deja a Crucero del Norte en zona de descenso directo. El colectivero deberá ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que Juventud Unida pierda puntos en los próximos dos encuentros
En la próxima fecha, Sergio Lippi y sus dirigidos deberán visitar a los Andes y luego recibir a Gimnasia de Jujuy en la última fecha del torneo.
Fernando Ramírez
(@fer_ramirez8)
0 comentarios :
Publicar un comentario