El director técnico del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Walter Perazzo, dialogó con Alma de Ascenso opinando sobre las tres incorporaciones del Tiburón hasta el momento en el actual mercado de pases y reveló información sobre posibles caras nuevas. Además aclaró que de momento no tienen en agenda ningún amistoso programado.
"Es un mercado de pases difícil porque hay pocos jugadores de calidad", comenzó declarando haciendo referencia a los tres nombres nuevos con los que cuenta el equipo del puerto: Diego Villar, Ezequiel Parnisari y Lucas Kruspzky.
"Parnisari y Kruspzky son dos defensores jóvenes que tienen ganas y un recorrido hecho. Diego Villar, además de la experiencia y la edad, tiene la dinámica y la energía de un jugador joven", manifestó a modo de opinión sobre los refuerzos previos a lo que será un duro año en el Nacional "B".
Cuando se le preguntó por la inminente llegada de tres más: Fernando Telechea (delantero surgido en Alvarado de Mar del Plata y con último paso por Club Atlético Patronato), Leandro Somoza (ex Lanús que además supo ser campeón con Boca Juniors, entre otros) y Gabriel Moyano (ex Godoy Cruz), el entrenador contestó: "Actualmente se está hablando con siete u ocho jugadores además de ellos".
Además Aldosivi logró concretar en los últimos días las renovaciones de los defensores Franco Canever -por un año más- e Ismael Quílez -por tres-. En tanto que se encuentran en suspenso las negociaciones por el pase del zaguero, Jonatan Galván, a Rosario Central. De concretarse, el marplatense reemplazaría a Javier Pinola, que fue vendido a River Plate. Finalmente cabe recordar que la pretemporada del Tiburón está programada para el próximo lunes 24 de julio.
Carlos A. Sommi
(@carlossommiok)
0 comentarios :
Publicar un comentario