A pocos días de empezar la pretemporada de cara a la B Nacional 2017/18, Gabriel Gómez va teniendo los jugadores que a su criterio, y el del mánager deportivo, son los óptimos para encarar un año singular.
Con la premisa de lograr el ascenso para celebrar el Centenario en Primera División, la Gloria se va armando luego de que sufra muchas bajas con respecto al plantel anterior.
Los refuerzos oficialmente confirmados son los delanteros Ricardo Blanco y Franco Olego. Ambos dirigidos por Gómez en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Posteriormente los que están cerrados de palabra y tienen que firmar contrato son los laterales Ezequiel Bonacorso (ex Godoy Cruz), Cristian Gorgerino (ex Belgrano) y Esteban Goicochea (ex San Martín de Tucumán). En cuanto a la zona media, Ezequiel Videla (ex Racing) y Javier Fernández (ex Temperley) son los otros nombres que han sido cerrados de palabra.
Con respecto a los que están cerca y deben finiquitar las cosas en las negociaciones son el arquero Lucas Hoyos y el central Tobías Albarracín. Ambos muy cerca de cerrar su llegada a Alta Córdoba.
El desvelo de la dirigencia es abrochar cuanto antes los centros delanteros, aunque según el presidente Gastón Defagot están verdes las negociaciones por los apuntados.
Esto se debe a las bajas que sufrió con Gustavo Gotti y Pablo Soda, ambos nuevos jugadores del fútbol chileno. Por el Tanque se vendió el 50% de su ficha a O´Higgins y por Pepe se logró un préstamo sin cargo al Antofagasta.
Lo cierto es que el lunes 7 de agosto, será el regreso a los entrenamientos por parte del conjunto albirrojo al mando de Gabriel Gómez.
Kevin Contreras
(@KevinCtreras)
0 comentarios :
Publicar un comentario