El plantel Tricolor volvió a los entrenamientos con ocho caras nuevas. Además de Martín Fabro y Cristian Bordacahar llegaron Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Abel Masuero, Francisco Solé, Marcelo Lamas y Fabio Vázquez.
El ex Independiente destacó la importancia que tuvo Pablo Vicó en su carrera."Logró sacar lo mejor de mi como técnico. Siempre me ha dado la confianza", subrayó. El futbolista talentoso consiguió el ascenso a la B Nacional con el Flaco en el banco de suplentes.
El Chapu también formó parte de ese plantel exitoso. "Noté muy lindo y mejorado al club.
Cuando me fui los vestuarios no eran los mismos y el Buffet tampoco estaba", recalcó y confesó que llega con "toda la expectativa de darle alegría al hincha". El delantero estuvo seis meses pero se ganó el corazón de la parcialidad. La entidad de Adrogué pudo repatriarlo después de varios temporadas.
Además sostuvo "quiere dar lo mejor de sí mismo" y aseguró que "la entrega y el sacrificio siempre van a estar". "Ojala pueda darle gol que es algo que me vino faltando en este último tiempo", admitió en declaraciones a la prensa.
Marcelo Lamas, volante central que proviene de Estudiantes de Buenos Aires, agradeció a Pablo Vico por la predisposición y le tiró flores a su nuevo club. "Brown seduce porque esta bien hace varios años", señaló. También arribaron a la institución Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Abel Masuero, Francisco Solé (juvenil que viene de Argentinos Juniors) y Fabio Vázquez. El 19 de agosto el grupo viaja a Villa Gesell para realizar la pretemporada.
Diego Villarino
(@DiegoVillarino8)
0 comentarios :
Publicar un comentario