Cipolletti dejó una gran imagen ante San Lorenzo de Almagro en los 90 minutos en el empate 1-1 pero quedó eliminado en la tanda de penales por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Río Negro jugó un gran partido, arrancó ganando y fue superior en gran parte del mismo.
Pese a las negativas del cambio de fecha y de disputar el partido con el plantel armando hace un par de días y no en la etapa anterior como debía ser, los dirigidos por Henry Homann quedaron en la puerta por poco en el estadio Ciudad de Lanús. En un partido de ida y vuelta, Jorge Piñero Da Silva puso el 1-0 a los 21 minutos del primer tiempo.
En la segunda mitad, Cipo desplegó un gran fútbol y dominó al Ciclón en momentos del partido, pero una distracción le permitió al equipo de Primera División igualar las acciones por intermedio de Nicolás Reniero. Tras la igualdad 1-1, en los penales San Lorenzo demostró que pateando es un equipo de primera porque aseguró cada remate y avanzó de fase.
El conjunto de Homann jugó un partido con un plantel que todavía no terminó de armarse, en un fecha que el equipo de primera dispuso a su gusto, en un lugar que favoreció claramente a San Lorenzo y sin embargo dejó en claro en los 90 minutos fue superior en gran parte y estuvo a un penal de avanzar de fase.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
0 comentarios :
Publicar un comentario