Gimnasia de Mendoza quedó en la puerta del ascenso a la B Nacional. La derrota en la final ante Mitre como local fue un golpe duro, tal es así que los dirigentes le comunicaron al entrenador Darío Alaniz que no seguirá al mando del equipo.
"Los dirigentes me dijeron que necesitaban un cambio, que el equipo nunca se había sentido identificado con la gente", expresó el Lechuga en relación con su salida en el programa radial La Tenemos Atada que se emite por Radio Jornada.
Tras realizar un gran torneo, Alaniz deja su cargo en la preparación de otro: "Se habló en buenos términos y la comisión directiva decidió por unanimidad no renovarme el contrato. Me hicieron un ofrecimiento para que sea coordinador deportivo de la institución, lo cual es un halago".
"Los números nos avalan, han sido buenos, pero lamentablemente el objetivo del ascenso se nos escapó por centímetros. Los dirigentes quieren lo mejor para el club y lo respeto, cada uno tiene su manera de ver las cosas", declaró Alaniz, y concluyó: "Tengo ganas de seguir dirigiendo, pero me voy a tomar esta semana para analizar todo".
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
0 comentarios :
Publicar un comentario