Diego Pave es refuerzo de Juventud Antoniana para este nuevo certamen. El arquero viene de jugar en varios clubes grandes (Boca Junior, Almagro, San Martín de Tucumán, Unión Aconquija, entre otros) y de conseguir el ascenso con Mitre de Santiago del Estero:“Es un grande de la categoría y se le tiene que dar en cualquier momento”, sentenció en su llegada
El experimentado arquero firmó su vínculo por un año con el Santo, Pave no anduvo con vueltas expresó: “Es un gigante que está dormido, somos 30 jugadores que venimos a aportar y el único objetivo es el ascenso. Hay jugadores de nombre, hay jugadores con mucha experiencia y chicos con ganas de sumar”. Además agregó: “Es un club grande del norte, me llamaron de varios clubes, sin embargo, le di mi palabra a Nazareno y me seduce el proyecto”.
El ex Mitre explicó las primeras sensaciones de su llegada y el qué le sedujo para elegir al Santo: “Tengo muchas ganas de lograr grandes cosas, si no lo demostramos los 11 que entramos, no vamos a conseguir nada. Hay que tener una regularidad en el torneo, no nos sirve estar bien la primera parte y la segunda no. Los 30 chicos que estamos en el plantel tenemos que tener la misma mentalidad".
Pave, quien ya se encuentra trabajando a la par del plantel, concluyó: “Es un grande de la categoría y se le tiene que dar en cualquier momento. Ojalá el momento de Juventud sea el 2018 con nosotros”.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente: RealidadDeportiva
0 comentarios :
Publicar un comentario