Finalmente, el 1 acordó la desvinculación con Chacarita y retorna al club. El jugador llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva de Chacarita y el jueves rescindirá su contrato con la institución para sumarse al plantel dirigido por Lucas Nardi.
El Funebrero quería contar con él para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, sus actuaciones fueron importantes para lograr el ascenso y aún le quedaba un año más de contrato. La deuda que el club mantiene con el ex Boca Juniors facilitó su acercamiento al Cervecero.
Un gesto que se valora, con 36 años Emanuel Trípodi resignó jugar en la Primera División para volver a defender el arco de Quilmes y ser parte del plantel que buscará lograr el ascenso lo más pronto posible. El día viernes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros bajo las órdenes del entrenador e iniciará así, su segundo ciclo en el club. Su primera etapa en el Decano comenzó en el 2009 y se extendió hasta el 2013. En esos cuatro años, jugó 135 partidos y logró dos ascensos (2010 y 2012).

Camila Bianchet
(@CamilaLBianchet)
0 comentarios :
Publicar un comentario