Esta semana estuvieron dialogando en el programa Juego Limpio por FM Santamaria de Campana los nuevos refuerzos de Villa Dálmine: Gonzalo Papa, Franco Flores y Nicolás Sánchez.
El volante Gonzalo Papa que proviene de Arsenal dijo como es su desenpeño dentro de la cancha: "Como volante central mi principal característica es la marca, el sacrificio y la entrega. Felipe dijo muy buenas cosas de mi como jugador. Tengo que demostrarle que no se confundió y dar la mejor versión de mi".
Luego el lateral Franco Flores que viene de Guillermo Brown de Puerto Madryn comentó: "Me considero un jugador que le gusta pasar mucho al ataque. En la marca soy aguerrido y me adapto a varios estilos.Si el DT me pide que no pase tanto al ataque, lo hago. Me gusta siempre adaptarme a lo que me piden. Me gusta el juego limpio, salir jugando"
Por último, el volante Nicolás Sánchez cuenta sus expectativas: "Me gusto la idea de venir a Dálmine porque necesito jugar y tener continuidad.Soy enganche por naturaleza. En el fútbol de hoy hay que adaptarse, puedo jugar por afuera por ambas bandas".
Bautista Letanú
(@BautistaLetanu)
0 comentarios :
Publicar un comentario