El primero de los mencionados, Cristian Paz proveniente de Temperley. El joven categoría 95 se desempeña como marcador central.
Otro defensor que se incorpora al plantel es Nicolás Agorreca. El zaguero de 27 años vestirá la camiseta del Trueno Verde luego de su último paso por Tristán Suárez.
Desde Entre Ríos se suma Jonathan Belforte, quien disputó la pasada temporada en el electo de Atlético Paraná. El diestro de 30 años puede ocupar la zona de volante central o por derecha.
El cordobés Diego Nuñez, de 27 años, procede de Villa Dálmine y es nuevo futbolista del conjunto dirigido por Zermatten y Berardi. Dentro de la cancha, se ubica en la posición del número 5.
Los cuatro arribos acompañaron al resto del plantel con normalidad en la primera rutina a cargo de los preparadores físicos.
Por otra parte, el nombre del mellizo Andrés Soriano, delantero que jugó en Defensores de Belgrano la pasada temporada, circuló por las inmediaciones del Malvinas Argentinas pero el elevado costo de su contrato hace que se aleje el acercamiento a San Miguel.
El técnico Fabián Zermatten confirmó que se buscarán otros cuatro jugadores más para completar el cupo de ocho refuerzos (límite que tiene el club por su proceso de deuda). Entre ellos, no habrá ningún arquero nuevo (se espera la recuperación total de Fernando Lugo) y sí quiere incorporar un delantero.
Además, el Verde ya tiene definido el cronograma de los amistosos de pretemporada. Este sábado 19 enfrentará a Real Pilar como local, el miércoles 23 jugará contra UTA, el sábado 26 visitará a Athletic o Salgado en Lobos, el miércoles 30 viajará a Lomas para chocar contra Los Andes y finalizará la serie de partidos el sábado 2 de septiembre recibiendo en su estadio a la reserva de River.
Alejo Dardo
(@alejo_dardo)
0 comentarios :
Publicar un comentario