La dirigencia de Almagro está trabajando para poder incorporar los jugadores pretendidos por Alfredo Grelak, por eso en las próximas horas podrían llegar dos jugadores.
A una semana para que arranque la pretemporada, que se llevará a cabo en estadio, el Tricolor trae los últimos refuerzos para completar el cupo 8 jugadores que puede incorporar. El lunes 14/08 vuelve a los entrenamientos para encarar lo que va hacer la próxima temporada en la B Nacional.
La semana pasada se confirmo la llegada de Noberto Paparatto, Juan Rodríguez y Emanuel Perea. El martes llegó Brian Mieres, el juvenil proviene de San Lorenzo y Diego Diellos, delantero de Central Córdoba. En los próximos horas estaría al caer, la llegada de Saúl Nelle, volante central de último paso por Los andes y que el pase le pertenece a Independiente. Además se agregaría a otro juvenil que llegará de Beodo, se trata de Nicolás Zalazar.
En cuanto a los jugadores que no seguirán: Mateo Acosta rescindió su contrato, por parte de la dirigencia que tomo la decisión de usar la clausura de rescisión, a Emmanuel Barboza se le venció su contrato y no sería tenido en cuenta por Alfredo Grelak. Todavía sigue las negociaciones para la continuidad de Federico Sardella, a quien se le hizo una propuesta formal nueva y aun no respondió.
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario