Se va armando


Juventud Unida, que comienza la pretemporada el próximo lunes, empieza a tomar forma con refuerzos y continuidades confirmadas.

A la contratación del arquero Emilio Crusat y del volante central Franco Leys, se le suma la del lateral izquierdo Patricio Romero (ex Temperley) y la de los mediocampistas Diego Montiel, que viene de Atlético Rafaela, y Marcos Quiroga (proveniente de Instituto).

Además, se espera por la llegada de Walter Cachete Acuña, que se puso en duda por otras ofertas que recibió el delantero, pero desde Juventud creen que va a terminar viniendo a Gualeguaychú.

El Director Técnico Javier Osella también pretende sumar marcadores centrales, un lateral derecho y, sobre todo, delanteros.

Por otro lado, también hubo confirmaciones importantes de referentes. Matías Marchesini, Juan Sanchez y Diego Barrado arreglaron condiciones con los dirigentes y continuarán en Juventud un año más.

Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario