Ya quedó atrás aquel gol agónico del CADU, que sacó del reducido al Charro. Ahora se viven nuevos días, desde el 27 del pasado mes empezaron los entrenamientos a cargo de Gabriel Manzini y el objetivo que se acordó en el club fue mantener la base, por ello consiguió retener a varios futbolistas para el próximo certamen.
En el arco se aseguró la continuidad de Federico Tursi, figura en los últimos partidos de Merlo, y también de Agustín Baclini, mientras que Lucas Di Grazia no seguirá en el club. En cuanto a la defensa Pablo Jerez, Emmanuel Francés, Armando Panceri y Martín Olmedo seguirán, pero Zelmar García emigró hacia Colegiales y Gabriel Ferro, capitán del Charro, se mudó a Laferrere, puede que en este sector es donde más se desarmo.
En cuanto a los mediocampistas Franco Benítez, Mauro Frattini, Agustín Graneros, Nicolás Straccia, y Gabriel Alderete continuarán, mientras que Pablo Azcurra seguirá su carrera en el fútbol de Costa Rica. En cuanto a los delanteros la noticia que, tal vez, sorprendió a muchos fue la continuidad de Cristián Fabbiani en el equipo, junto a él seguirán Leandro Rodríguez y Javier Molina. Oswaldo Blanco seguirá los pasos de Ferro y jugará en Laferrere.
En cuanto a los que llegarán al club, ya se logró acordar la primera incorporación y de bastante jerarquía, el colombiano Jossimar Mosquera ya posó con la ropa del Charro, el defensor de pasó por Arsenal, Estudiantes, Godoy Cruz, Cobresal, viene desde Almirante Brown.
Ahora Deportivo Merlo buscará tener 5 incorporaciones más, y esta en tratativa por un delantero de jerarquía, el resto del plantel lo complementará con jugadores de inferiores, para de esta forma ir por el gran sueño de volver a la B.
Agustín Ignacio Romio
(@IgnacioRomio)
0 comentarios :
Publicar un comentario