Después de varios días de negociación terminó la novela en Rafaela. Sucede que Atlético incorporó al delantero- goleador oriundo de la ciudad de Oberá Misiones y con último paso en Talleres de Córdoba. Estampada su firma, el club rafaelino suma a quien fue su primer pretensión para encarar la próxima temporada en la B Nacional. Una vez consumado el descenso en el mundo celeste y con el torneo de la B Nacional sin finalizar, la dirigencia no dudó en salir al mercado de pases sabiendo que el chocho Llop y varios jugadores no permanecerían en la institución de barrio Alberdi. Incluso, se aseguró la llegada inmediata de su actual DT y ex defensor histórico: Lucas Bovaglio, quien acababa de salir campeón del torneo Reserva 20017 con Talleres de Córdoba.
Una vez definido el regreso de Lucas al club –de palabra- y sin siquiera estar al frente de un solo entrenamiento expresó su deseo de contar con Gonzalo Klusener. El delantero, con paso por la ciudad donde vistió la casaca de uno de los rivales del celeste: “Ben Hur”, manifestó como una posibilidad la propuesta del club rafaelino. Pese a esta intensión del jugador, sonó muy fuerte al mismo tiempo en Quilmes. Pero después de unas semanas para pensar o a la espera de alguna propuesta de primera y mientras que Bovaglio y los dirigentes incorporaban a Manuel Bustos (delantero, de último paso en Libertad de Sunchales), Wilfredo Olivera (defensor, Talleres de Córdoba), Jorge Velázquez (volante ofensivo, Belgrano Córdoba), Franco Lazzaroni (defensor, San Martín de SJ) Klusener se decidió y dio el si.
Hoy llegó el día donde de manera oficial el tan ansiado goleador dijo: “Estoy contento del club donde me toca estar” y una vez realizada la revisión médica firmó su contrato en la institución más importante de Rafaela. De esta manera, Atlético que desea volver de manera inmediata al fútbol de primera división ya cuenta con cinco refuerzos. Ahora está a la espera de un arquero: puesto donde suena con fuerza el regreso de Jorge Carranza (último paso en Colón de Santa Fe), y también la de un volante por derecha, para ocupar el lugar que dejo Gabriel Gudiño.
Pablo Silvestre
(@pabloasilvestre)
0 comentarios :
Publicar un comentario