Deportivo Riestra ya tiene a su sexto refuerzo y es el volante ofensivo Luís Quiroga, que viene de jugar en Platense. Mauricio Fernández finalmente se quedará.
El plantel de Jorge Benítez está llevando a cabo la pretemporada en La Candela con la mente puesta en el inicio de la B nacional. El club del Bajo Flores se está reforzando pensando en la difícil misión de mantener la categoría, teniendo en cuenta el descuento de puntos que va a padecer.
Luís Quiroga, de 32 años, es el sexto refuerzo que llega procedente de Platense. El enganche ha jugado en Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento de Junín entre otros. Nacido en Pergamino, el mediocampista ya firmó el contrato y se puso a las órdenes del entrenador Benítez.
Por su parte, Mauricio Fernández convenció al cuerpo técnico en los entrenamientos y sera el séptimo refuerzo. Viene de jugar en Atlas y surgió en Banfield. Las dos últimas incorporaciones se suman a Fernando Joao, Juan Ignacio Semería, Franco Mantovano, Santiago López y Jeison Murillo.
Matías Mieres
0 comentarios :
Publicar un comentario