Esta tarde el Funebrero recibió a Central Ballester en el predio de Libertad, se jugaron dos partidos de treinta minutos por tiempo. El primer choque terminó con el resultado de 2-0 para Midland poniendo el sello en la red en las dos oportunidades, Bruno Rodriguez. El conjunto de Libertad formó de la siguiente manera: Darío Barrera; Cesar Acosta; Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Scornaienchi, Matias Italiani, David Rodriguez; EdilioCardozo, Bruno Rodriguez. Aunque el estado del campo de juego no era el ideal para la práctica de fútbol, el equipo funebrero intentó el juego al ras del piso en todo momento.
Por las bajas por lesiones, Rodrigo Bilbao se vio imposibilitado de ver a pleno al plantel y hasta le costó armar los once que jugaron el segundo partido, de tal manera que tuvo que repetir al portero: Darío Barrera; Andrés Siena, Damián Bulacio, Pasio, Claudio Nuñez; Leonardo Celín, Matías Gimenez, Luis Gonzalez, Federico Chacón; Jonathan Lezcano, Maximiliano Torres Gonzalez. El encuentro terminó 1-0 con golazo de Jonathan Lezcano tras una exquisita asistensia de Chacón.
Siguen con molestias los futbolistas Ezequiel Kilmot, Hernán Parentini y los arqueros Matías Mansilla y el rosarino Gonzalo Ojeda.
El plantel vuelve al trabajo mañana a las 9 horas y tendrá otro amistoso el próximo sábado a las 15 horas en La Candela, esta vez enfrentando a Riestra.
Dario Caminos
(@caminosdario72)
Foto: Midland Digital

0 comentarios :
Publicar un comentario