En uno de los últimos encuentros de la fecha, Deportivo Riestra cayó ante San Telmo por 2-1 en el Bajo Flores. Con esta derrota suma 4 partidos sin ganar.
En una tarde muy especial, aparte de jugarse un lunes feriado, se recordó a Gonzalo Peralta, quien falleciera el viernes por la mañana. El Blanquinegro no pudo sacar un buen resultado en su partido ante el candombero. Ambos necesitaban la victoria porque hacía varios partidos que no ganaban.
La visita fue más certero y se llevó una importante victoria en condición de visitante. Antes que finalice el primer tiempo se puso en ventaja en el marcador a través de una pelota quieta en el que Leiva convirtió de cabeza. En el comienzo de la segunda parte, a los 7 minutos llegó el segundo tanto por intermedio de Martínez con otro cabezazo en una jugada en movimiento.
El local sintió el impacto y fue en busca del descuento. Lo consiguió faltando menos de 10 minutos para que termine el partido. Flores de media distancia marcó un golazo que le dio esperanzas a los hinchas de evitar la derrota. Sin embargo, la reacción llegó tarde y el equipo de Jorge Benítez no pudo lograr el empate.
Fue derrota de Riestra que está metido en una racha adversa, suma 4 cotejos sin triunfar para un conjunto que había empezado muy bien el campeonato. La próxima fecha visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova. Y debe un partido de la séptima jornada ante Platense en Vicente López.
Matías Mieres

0 comentarios :
Publicar un comentario