Las imprecisiones costaron caro


Una tarde para el olvido. Almirante Brown no jugó un buen partido, erró infinidad de situaciones claras de gol y perdió ante un Defensores de Belgrano muy flojo, que apenas pudo conseguir la ventaja gracias a un penal mal cobrado por el árbitro Yamil Possi.


En el primer tiempo, el equipo de Alberto Pascutti estuvo tan apagado como las luces del Estadio Juan Pasquale en la noche del lunes, lo que derivó en que el encuentro sea postergado para esta tarde. La única clara para La Fragata en la primera parte, la tuvo Sebastián Matos, pero su cabezazo pasó rozando el palo. Luego, a los 40´, llegó la jugada que significó el punto de quiebre del partido. Jossimar Mosquera resbaló y al caer tocó la pelota con la mano, aparentemente sin intención. No obstante, Yamil Possi sancionó la pena máxima y Franco Enrique lo cambió por gol.


En la segunda parte, el Beto mandó a la cancha a Guillermo Ocampo e Ignacio Colombini, este último fue fundamental para la levantada del conjunto aurinegro. Ya que, el ex Almagro, con su velocidad y desequilibrio fabricó los espacios que permitieron las aproximaciones al arco defendido por Anconetani. Pero, Almirante desperdició increíblemente todas las situaciones que tuvo.


Pudieron haber igualado el marcador: primero Matos en reiteradas oportunidades, luego Heredia con un mano a mano, Colombini con un rebote en el punto penal, y hasta Talín con un sablazo que dio en el travesaño. Pero, la caprichosa, hoy más terca que nunca, no quiso entrar, y el Mirasol se terminó yendo del Bajo Núñez con las manos vacías.


Ahora, habrá que dar vuelta la página y pensar en el encuentro del próximo sábado a las 13.05 en el Fragata Sarmiento ante el Deportivo Riestra.


Matías Albin

Fotos: Claudio Albin
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario