En una nueva jornada del Nacional B, el líder Villa Dálmine recibrá a un Crucero del Norte entonado con el objetivo de seguir en la punta. El partido comenzará a las 21 del próximo miércoles, cuando el árbitro Pedro Argañaraz de la orden inicial.
El viola viene de conseguir tres puntos de oro en La Ciudadela tras vencer por 2-1 a San Martín de Tucumán, y es por eso que aprovechando la localía, aliado fundamental de los de Marchesi, buscará tres puntos para seguir como único puntero. Con la presencia confirmada de su goleador, Ezequiel Cérica, el viola saldrá a la cancha hasta el momento con un solo cambio; Horacio Falcón, todavía no recuperado de su lesión, no estará presente y su reemplazante sería el juvenil Cisnero. En consecuencia, los once que pararía Marchesi para enfrentar al colectivero de Posadas serán: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.
Hablando de Crucero del Norte, vale aclarar que el equipo de Salinas no gana en condición de visitante desde hace más de 3 meses (allí habría cortado una racha de 24 derrotas consecutivas fuera de Posadas), pero viene de dos victorias al hilo como local y es por eso que el Colectivero, es un equipo prometedor. En cuanto al esquema que saldrá a enfrentar al puntero para tratar de bajarlo, los once del DT serán los mismos que vienen de vencer a Douglas: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico García, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Iván Molinas, Nicolás Castro; Abel Méndez y Pablo Ostrowski. DT: Miguel Salinas.
Bautista Letanú
(@BautistaLetanu)

0 comentarios :
Publicar un comentario