Deportivo Riestra perdió 1-0 con Morón en el Bajo Flores en el cierre de la temporada. El único gol del partido lo marcó Gerardo Martínez de tiro libre.
Segunda derrota consecutiva para el Blanquinegro, que no cerró bien el año. Morón, por su parte, finalizó la temporada como único líder del certamen. Un encuentro muy disputado y parejo fue el que sostuvieron ambos equipos en una soleada tarde.
El Gallo tuvo más tiempo la pelota pero las chances más claras fueron de Riestra. Ortiz tuvo un mano a mano que tapó el arquero y en una buena jugada colectiva, nuevamente Ortiz estuvo cerca de convertir pero el guardavalla se lo impidió otra vez.
La visita también tuvo sus ocasiones, una gran maniobra individual de Pardo, que dejó a varios rivales en el camino terminó con definición del mismo jugador que se fue apenas desviado. Hasta que en el cierre del primer tiempo, Martínez, de tiro libre, abrió la cuenta con un excelente remate a colocar.
En el complemento el partido se hizo más intenso con un equipo que buscaba el empate y otro que esperaba para lastimar de contra. El conjunto de Jorge Benítez tuvo varias para empatar pero no pudo lograr la igualdad. El palo le dijo no a Ortiz, en una chance nítida e inmejorable para empatar. Morón lo pudo liquidar pero Hernández se lució con buenas atajadas.
Un cotejo de ida y vuelta por momentos en el que un tiro libre hizo la diferencia. Deportivo Morón ganó con lo justo y se llevó una muy buena victoria del Bajo Flores para ser puntero en soledad. Riestra sumó su segunda caída en fila pero de todos modos viene realizando una buena campaña.
Matías Mieres

0 comentarios :
Publicar un comentario